La precandidata presidencial del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, visitó este viernes la ciudad de Danlí, El Paraíso, donde fue recibida por su precandidato a alcalde y cientos de liberales que la acompañaron en su recorrido.
Núñez llegó tempranito a Danlí, donde la esperaba su coordinador departamental, Adolfo Lionel Sevilla y su candidato a alcalde, Luis Sanabria, recorriendo varios barrios y colonias de la ciudad.
Luego se desplazaron al valle de Jamastrán, reuniéndose en el centro comunal del caserío de Jutiapa, el cual resultó insuficiente para albergar a miles de liberales que esperaban a la precandidata presidencial.
Núñez prometió que desde el Ejecutivo implementará un plan de desarrollo para el departamento de El Paraíso y en Danlí, trabajará de la mano con su precandidato a alcalde, apoyando la agricultura, caficultura y ganadería con insumos, además se mejorará la infraestructura.
La noche del jueves anterior, la líder del Nuevo Liberalismo, recorrió el distrito número 15 de la capital que comprende colonias Sinaí, Los Zorzales, San José de la Vega, Alemán, Monterrey y sectores aledaños.
La precandidata llegó a varias viviendas a dialogar con los ciudadanos acompañada de los precandidatos a diputados Eliseo Castro, Norma Edinora Brooks, Óscar Herrera, Fernando Fortín, Gabriela Funes, Allan Salazar, Kenneth Melhado y la precandidata a la alcaldía del Distrito Central, Waldina Paz.