El Ministerio Público (MP) nominó este jueves a los peritos forenses para que evalúen a los supuestos ofendidos por el vocero del Partido Anticorrupción (Pac), Carlos Padilla, para determinar la veracidad sobre denuncias que pesan en su contra por violencia doméstica.
“Fueron nombrados los peritos para que evalúen los supuestos ofendidos, pero también he pedido que se evalúe a mí mismo, esto en aras que se descubra la verdad sobre la motivación que hay detrás de este caso, caso que se ha mediatizado con el fin de afectar a la institución política en la que yo servía de vocero y que por momento estoy retirado”.
Indicó que tras la denuncia en su contra existen “intereses aviesos y muy perversos, donde han utilizado a mi hija pequeña y la persona responsable de toda esta campaña y lo digo de manera abierta y sin temor alguno a represalia legal, pues tengo como probarlo, es mi hermano mayor.
Acotó que el problema se originó luego que su hermano comenzó a ser llamado para que rindiera cuentas del patrimonio familiar y que en represalia este convenció a su cuñada para que lo denunciara por violencia doméstica.