Reynolds y Andrew Garfield se besaron en los Globos de Oro (Video)

El Comercio.– Mientras se anunciaba al ganador a Mejor Actor de película cómica o musical de los Globos de Oro, los estadounidenses Ryan Reynolds y Andrew Garfield ‘celebraban’ que perdieron el premio con un beso. El hecho fue subido a Twitter y Facebook.
Tal como se aprecia en el video de Facebook, esto sucedió antes de que Ryan Gosling conmoviera a la audiencia con su tierno discurso de aceptación del premio Mejor Actor de película cómica o musical, el cual fue dedicado al hermano fallecido de su pareja, Eva Mendes.
Ryan Reynolds y Andrew Garfield también participan en esa categoría en los Globos de Oro, y tal como se aprecia en el video de Facebook, ambos decidieron darse un beso en los labios apenas escucharon quién fue el ganador.
En el video de Facebook, se aprecia que la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, fue quién más celebró el beso de ambos actores durante la premiación de los Globos de Oro.
Como era de esperarse, el beso de los actores se volvió tendencia en las redes sociales. Muchos cibernautas halagan la reacción de Lively al ver a su esposo besando al Garfield, y califican a la pareja como la ‘mejor’ de Hollywood.