Tsai Ing-wen: Más productos hondureños pueden comercializarse en el mundo

MC
/ 9 de enero de 2017
/ 01:45 pm
Síguenos
01234

Más

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, destacó este lunes que más productos de alta calidad de Honduras pueden comercializarse en el mundo entero.

Tsai Ing-wen dijo durante su discurso en Casa de Gobierno que con el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones abrirá la agenda de cooperación.

“Más producto de alta calidad de Honduras puedan comercializarse no solo en Taiwán, sino en el mundo entero”, acotó Ing-wen.

Además reveló que la agenda de cooperación está enmarcada en cuatro sectores: textil, turismo, agricultura y manufactura.

Taiwán y Honduras podemos servir de portales tanto para Latinoamérica como para los países de Asia”.

La presidenta de Taiwán indicó que se organizarán misiones de empresarios para que conozcan en entorno de negocios e inversión de la nación centroamericana.

Resaltó que con la vista a Honduras se entra a una “nueva etapa que prioriza en las relaciones comerciales e inversión”.

La mandataria taiwanesa dijo en tono contundente que está dispuesta a seguir compartiendo la experiencia y la relación de socios.

AGRADECIMIENTO POR APOYO Y AMISTAD

Tsai Ing-wen expresó su agradecimiento por el apoyo y amistad de Juan Orlando Hernández, quien fue el primer mandatario que se comunicó para felicitarla tras ganar las elecciones.

“Gracias al Presidente Hernández Honduras es un pueblo perseverante, próspero y entusiasta”, puntualizó.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América