Pavimentación y proyectos de energía impulsan desarrollo en La Libertad

La reparación y pavimentación de calles, así como el mantenimiento de carreteras terciarias de acceso a las aldeas, son parte de la gestión edilicia del desarrollo de una serie de obras de infraestructura en el casco urbano y área rural del municipio de La Libertad, Comayagua.
En lo que respecta al centro de La Libertad, Comayagua, la corporación municipal que dirige el alcalde Benito Velásquez, con el apoyo de los pobladores, ejecutó el proyecto de construcción del sistema de agua en varios sectores habitacionales y el inicio de la pavimentación de las calles del barrio San Francisco con concreto hidráulico, beneficiando a más de 30 familias y como una ruta alterna para los viajeros que visitan los municipios de Lajas, Esquías, San Luis y las zonas cafetaleras aledañas.
Asimismo, los habitantes de las aldeas Cerro Negro, La Mina, Buena Vista y Loma de Ocote, ahora cuentan con luz eléctrica gracias a los proyectos de electrificación que se desarrollaron en esas comunidades.
La administración municipal también se ha proyectado en la reparación de escuelas, dotándolas de servicios sanitarios para velar por la salud de los niños.