En allanamiento decomisan automotores de dudosa procedencia

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público (MP), ejecutó el decomiso de cinco automóviles, dos motocicletas y una cuatrimoto en el allanamiento a una casa en busca de un hombre contra quien hay orden de captura por suponerlo responsable del asesinato de una pareja y que es sospechoso de narcotráfico.
El cateo se realizó a las 10:00 de la mañana del martes pasado, en la colonia El Encanto, de Danlí, El Paraíso.
En la vivienda de Raúl Fernando Rivera Escobar, mediante orden de allanamiento de morada autorizado por el Juzgado de Danlí.
Según datos de los encargados del orden, la finalidad era buscar armas drogas, vehículos y ejecutar una orden de detención en contra de Rivera Escobar por el delito de asesinato en perjuicio de una pareja, hecho ocurrido en el 2015, en el departamento de Olancho. Rivera Escobar se dio a la fuga.
En el allanamiento se decomisaron cinco carros, un Mitsubishi, camioneta azul, placas PAH-4979; un Toyota pick-up negro, PCJ-8411; Toyota Hilux 3.0D, doble cabina gris, PCV-9148; un Lexus tipo camioneta negra, PDX-2584; otro Mitsubishi L-200 Sportero, pick-up, doble cabina rojo y PDD-4919, así como dos motocicletas una Yamaha 125 y una Pulsar 180 centímetros cúbicos y una cuatrimoto Honda, sin placas.
Se indicó que los automotores no tenían ningún tipo de documentos y son de dudosa procedencia y fueron trasladados a la jefatura departamental VII de Danlí.

Cuando las autoridades entraron en la casa, Raúl Fernando Rivera Escobar ya se había dado a la fuga.
Cuando las autoridades entraron en la casa, Raúl Fernando Rivera Escobar ya se había dado a la fuga.