Obispo de Choluteca: Políticos deben trabajar por bien de hondureños

Los políticos deben ponerse las manos en la conciencia y que se dediquen a trabajar por el bien común, más allá de sus intereses personales, sino el bien del pueblo, en especial de los más humildes, exhortó el obispo Guido Charbenaou.
La autoridad eclesiástica instó a los políticos a que conozcan la realidad, ya que no basta estar hablando desde una tribuna política, sino que deben conocer la cruda realidad que vive el pueblo hondureño.
Charbenaou dijo que, “para este año, todos debemos estar al servicio del pueblo hondureño, por lo que las familias deben poner parte de sí con sus hijos para que no haya violencia en el hogar y de esta manera evitar que sea vea reflejada en las calles”.
En otro tema, manifestó que al acercarse la festividad de la virgen de Suyapa, patrona de Honduras, la Iglesia Católica ya está en los preparativos, inclusive en el departamento de Choluteca.
“La virgen de Suyapa es la madre de todos los hondureños y ponemos en manos de ella el año escolar, ya que comienzan en febrero las clases donde dé sabiduría a estudiantes y docentes”, clamó.