DPI recupera cinco vehículos en posesión de la mara 18

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recuperó este lunes cinco vehículos que estaban bajo dominio de la mara 18, en Comayagüela, Honduras.
Los automotores tenían reporte de robo y fueron ubicados, a través de los operativos que ejecutan en busca de grupos criminales que se dedican al robo de vehículos.
La actividad se realizó en varias zonas donde opera la mara 18 como el barrio Lempira y las colonias Venezuela y Santa María de Comayagüela.
Se recuperó tres motocicletas, las cuales fueron robadas el pasado 13 enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.
Un vehículo tipo turismo, color blanco tipo taxi número 1652, con reporte de robo desde el pasado 18 de noviembre del 2016, en la colonia Hato de En medio, en Tegucigalpa.
Además otro turismo, azul, al cual fue robado el pasado 11 de enero del presente año en colonia El Prado.
Actualmente los agentes de la DPI, continúan con las investigaciones y trabajando en la ubicación e identificación de sospechosos para solicitar su orden de captura.
La DPI puso los automotores a disposición de la Fiscalía correspondiente y contactó a los verdaderos dueños para iniciar con los trámites de devolución.
Esta mañana, el Ministerio Público (MP) realizó un mega operativo para asegurar más de 90 bienes ligados al narcotráfico y al robo de vehículos en los departamentos de Francisco Morazán, Yoro y Cortés.