Padre de joven asesinada a martillazos: ‘Este hombre no tiene perdón de Dios’

El padre de Mónica Betancourt, la joven asesinada con un martillo por su esposo, exigió este martes justicia y dijo entre lágrimas que su exyerno no tiene perdón de Dios.
“Es un dolor profundo, ella no merecía esto, pido a las autoridades que por favor se haga justicia”, dijo Israel Betancourt mientras miraba el ataúd de la joven universitaria.
En medio del dolor por la pérdida, el progenitor relató que Mónica era su única hija mujer y tenía un futuro prometedor.
“Es triste que se me haya ido de esta manera. Era buena, inteligente, con un futuro por delante y este hombre no tiene perdón de Dios”, acotó con una mueca de indignación y enojo.
Israel Betancourt aseguró que no se imaginaron que su exyerno, identificado como Cristian Calixto Flores, fuera capaz de cometer un crimen tan atroz.
“Nunca imaginamos que este individuo llegaría a esto, sabemos que Dios sabe lo que hace. Pero Mónica era muy linda, buena, generosa y no se metía con nadie”.
Entre sollozos el padre de la fémina que murió producto de la violencia doméstica pidió a la población colaboración, denunciando a Flores si lo ven por algún sector de la ciudad.
El hecho violento ocurrió la noche del domingo en el barrio Sipile durante una discusión de pareja, supuestamente por celos.
Según los familiares, ambos estaban peleando cuando escucharon los gritos de la hija de cuatro años, quien presenció el crimen.
Minutos después observaron que Cristian Calixto Flores salió de la casa, se lavó las manos y se despidió tranquilamente.
La fémina era una estudiante de la carrera de ingeniería y había conseguido un buen empleo, lo que desató los celos de su esposo, confiaron los dolientes.