Operaria de maquila muere a golpes y balazos

Una operaria de maquila murió en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego que resultara herida de bala en la colonia “Oswaldo López Arellano”, de Choloma, Cortés.
Familiares de Cinthia Arabella Serrano (31), manifestaron que ella salió de su casa de la aldea Río Blanquito, también de Choloma, la tarde del sábado con dirección a la referida colonia donde se encontraría con unos amigos.
Esa fue la última vez que la vieron con vida, ya que a pesar que no regresó a su casa, nunca imaginaron que le había ocurrido una tragedia.
Al ver que no apareció el domingo, comenzaron a buscarla, por lo que tuvieron información que efectivos policiales habían trasladado a una mujer al hospital de San Pedro Sula, presentando varias heridas de arma de fuego y golpes.
Fue así como se desplazaron a ese centro asistencial, confirmando que fue ingresada, pero murió a las pocas horas.
Según la información que les dieron a los parientes de Serrano, ella fue hallada herida la madrugada del domingo en la colonia “Oswaldo López Arellano”.
“Nos dijeron que presentaba heridas de arma de fuego, pero desconocemos por qué la mataron. Lo único que sabemos es que ella iba a verse con unos amigos”, expresaron parientes de la infortunada.
Refirieron que la ahora occisa laboraba como operaria en una maquila y era madre de tres menores de edad.
Este martes sus restos fueron retirados de la morgue sampedrana.