Déjenme decirles que…

Sabías que ahora las mujeres pueden orinar como los hombres?
-Vos estás loco, las mujeres tienen que sentarse y los hombres no, de dónde sacaste semejante brutada?
-Lo que te digo es cierto. Hace poco miré un programa de la tele que se llama “Los doctores”, ahí aparecen tres o cuatro doctores especialistas que hablan de cosas importantes para la familia. La presentadora dijo: Y ustedes doctores creen que algún día las mujeres puedan orinar paradas como los hombres? Los galenos se miraron unos a otros, luego la presentadora dijo:
-Acaban de inventar este aparatito que más parece un embudo que las mujeres nos podemos colocar en la parte íntima, ir a un urinario de varones en caso de emergencia y orinar paradas, voy a repartir unos cuantos de estos aparatitos entre las mujeres aquí presentes y voy a pasar un video donde aparece una mujer en un urinario de varones.
En el video se ve que un hombre entra al servicio y su sorpresa es encontrar parando el chorro en el urinario, la mujer sonrió, se arregló el calzón y salió con una sonrisa maliciosa. Las mujeres que recibieron el dispositivo para orinar como los hombres se rieron del invento y dijeron que lo iban a probar. Le conté sobre el asunto a doña Petrona de Macarroni y soltó una sonora carcajada. “No le digo, ya no hayan qué inventar. Cómo se va poner a creer que yo me ponga un embudo de esos que dice usted, es para que se me moje el calzón y los miados me corran por las piernas. Los hombres fueron diseñados  para orinar parados pero la mujer tiene que agacharse, no tiene la pilinche que del varón, para esa gracia me compro un embudo en el mercado y me pongo a practicar, le aseguró que será un reguero perro”.
Un viejo amigo que ya llegó a los 82 años, cuando le conté lo de las mujeres que ahora pueden orinar paradas manifestó: “Papo, quiere decir que ahora no podremos ir a los urinarios porque vamos a encontrar mujeres, y que tal si a una loca le da por violar a los hombres con el embudo?, no le digo Jorgito que este mundo está patas arriba. Es cierto que ahora abundan los que se han salido del closet pero esos siempre mean parados. Mire amigo para sacar pisto hay cada invento”.
“Y cómo será esa cosa? -me preguntó Toribia Machetazo- descríbame el tal embudo, bueno -le dije- lo que vi en la tele en ese programa Los doctores, la presentadora apareció con varios aparatos que tienen la forma de un embudo, pero la parte principal tiene la forma de “la cosa” para que le quede cheque a cualquier mujer”. Ahhh -respondió- pero esa papada aunque parezca increíble se les va a vender, no ve que este mundo está lleno de mujeres que actúan más como hombres que como mujeres, o sea las marimachas, esas deben de estar encantadas con el invento, ya me las imagino parando el chorro je je je je”.
Quiere decir -dijo Pancho Casaca- que ahora ellas se pueden arrimar a un muro, a una pared, a un carro, aflojarse la falda un poco, ponerse el instrumento y parar el chorro, papo cómo está la tecnología de avanzada, de repente inventan un servicio sanitario que lo va a limpiar a uno cuando haga del dos, je je je je, ya me imagino el salto de la gente cuando sienta que la están sobando por bajeras je je je je, yo sería el primero en pegar el brinco, quiera Dios que le vayan a tocar a uno lo que más cuida je je je je, patria!, el que inventó ese aparato debe ser un gran meón, je je je je je.
“Que Dios nos agarre confesados, esas son señales Jorgito, señales de que este mundo se va a terminar.  Imagínese  usted las mujeres como los hombres orinando paradas, yo por ningún punto haría tal cosa, solo me agacho saco la nica debajo de la cama y se acabó el jabón… Me imagino que esa papada que usted dice debe tener la forma de el aparato ese con que echan gasolina a los carros, o sea el pitón ese donde sale el chorro, hoy sí ya jodimos je je je je, ya me imagino a mi abuelita parando el chorro en un árbol del parque Central, no le digo que este mundo ya se va a terminar, solo falta que inventen una babosada para inflar bombas con los ventosos”.
A mí no me lo crean pero así están las cosas, ya se promociona el aparatito ese que servirá para que más mujeres no orinen agachadas sino que paradas como los hombres, aquí como todo lo imitamos, no tarda algún comerciante en hacer un pedido del mencionado dispositivo cuyo nombre no dieron a conocer pero bien podría llamarse “la cuchufleta llorona”, no sé, a ver si ustedes inventan un nombre y lo mandan a Miami que fue donde se originó la noticia.