Sin pistas sobre crimen de prestamista y escolta en Cortés

Autoridades policiales aún no cuentan con una hipótesis del por qué habrían acabado con la existencia de un prestamista y su guardaespaldas, quienes fueron atacados a balazos en el barrio El Centro de Villanueva, Cortés.
A eso de las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, Celín Izaguirre (39) se hacía acompañar de su escolta, identificado como Óscar René Araya (33), cuando de repente fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones, frente a un restaurante de comidas rápidas.
Personas que se encontraban en ese sitio dieron parte a la Policía, cuyos efectivos los encontraron con signos de vida y los trasladaron a una clínica privada de San Pedro Sula, donde fallecieron.
Se conoció que Izaguirre era prestamista, por lo que no se descarta que lo hayan ultimado por la actividad que realizaba.
En ese sentido, autoridades policiales dijeron que aún no tienen una hipótesis concreta en relación a ese hecho sangriento.
Refirieron que las investigaciones se realizan tomando en cuenta la actividad que realizaba Izaguirre.
Por su parte, familiares de los ahora occisos, especialmente del prestamista, se mostraron herméticos, negándose a brindar más detalles.