Ultiman cafetalera en finca de su propiedad

En la morgue del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula, se encontraban este domingo familiares de una joven madre cafetalera, identificada como Deysi Sarahí George (26) a la espera que les entregaran su cadáver encontrado el pasado sábado en una finca de su propiedad de la aldea Jardines, municipio de San Luis, Santa Bárbara.
Según comentaron personas allegadas a la víctima, quienes por seguridad no dieron a conocer su identidad, George viajó junto a una hija de siete meses de nacida el pasado miércoles al referido lugar para ver la finca; sin embargo, a la pequeña la dejó con una amiga que vive a poca distancia del lugar.
Indicaron que al estar en la finca, a eso de las 12:00 meridiano llamó a su compañero de hogar, pero mientras dialogaban se escucharon dos disparos y luego la llamada se interrumpió, por lo que, no volvieron a tener noticias de su paradero.
“A ella la mataron desde el miércoles, pero por lo peligroso del lugar nadie había tenido el valor de ir ni siquiera a la Policía”, manifestaron, tras agregar que fue hasta el sábado pasado cuando se realizó el levantamiento del cuerpo.
Agregaron que posteriormente las autoridades informaron que habían encontrado a una pequeña en el sector y que aparentemente había sido abandonada; sin embargo, los familiares señalaron que tras conocer la noticia se dieron cuenta que se trataba de la hija de la víctima.
Por su parte, autoridades policiales señalaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, debido a que tienen información que en la mencionada zona operan bandas que se dedican a quitarles las propiedades a las personas.