Inician construcción de plaza La Solidaridad II en Choluteca

A un costo de tres millones de lempiras se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva Plaza de la Solidaridad, con su concha acústica, misma que estará ubicada en barrio El Estadio, en la parte Oeste de la ciudad.
El alcalde de Choluteca, Quintín Javier Soriano, dijo que la Plaza de la Solidaridad II se le diferenciará de la primera porque llevará anexado un campo de fútbol, cancha de básquetbol y un parque infantil.
La obra en mención, dijo, estará siendo construida en un área de más de cuatro mil metros cuadrados y se finalizará en octubre del año en curso.
La construcción tardará 10 meses porque contempla diversas áreas recreativas, además del estampado, con una extensión de cuatro mil metros cuadrados.
Asimismo, la cancha de fútbol tendrá grama natural y no sintética, afirmó Soriano.
“Si hubiéramos licitado la obra, estaría costando unos 15 millones de lempiras, pero la haremos vía administración y por ello los costos se redujeron.
La misma estará constando entre 2.5 y 3 millones de lempiras, además que la maquinaria y mano de obra son de la alcaldía”, aseveró.