Desconocidos ultiman reo que tenía medidas

Un ayudante de albañil que actualmente gozaba de medidas cautelares a la prisión por el delito de robo agravado, fue ultimado este lunes de varios balazos, cuando se transportaba en una bicicleta por una de las calles de la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula.
A eso de las 9:45 de la mañana, algunos vecinos reportaron una balacera en ese sitio, por lo que de inmediato efectivos policiales se hicieron presentes.
De esa manera, se confirmó la muerte de una persona, quien quedó tendida a la orilla de una empolvada calle.
Se trata de Jorge Alfredo García (24), quien fue atacado a balazos por desconocidos, cuando se desplazaba por ese lugar en una bicicleta que quedó a unos cien metros del cadáver.
Pobladores expresaron que no vieron cuántos, ni en que se conducían los hechores, pues únicamente escucharon las detonaciones y al salir de sus casas observaron el cuerpo sin vida.
Allegados del infortunado, dijeron que residía en la colonia Brisas del Sauce de la Rivera Hernández, pero desconocían qué andaba haciendo en ese sitio.
Por su parte, autoridades policiales manifestaron que García había estado recluido por el delito de robo agravado, pero logró salir con medidas cautelares, por lo que solo estaba yendo a firmar a los juzgados.