Donald Trump se burla y Schwarzenegger responde

Nueva York (CNNMoney) – El presentador actual de «Celebrity Apprentice» y el exconductor del show – también conocidos como el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump – se enzarzaron en una pelea dialéctica.
Trump dijo este jueves por la mañana, durante el llamado Desayuno de Oración Nacional, que quería «rezar por Arnold» porque con Schwarzenegger han caído los índices de audiencia de «The Celebrity Apprentice».
Schwarzenegger insinuó en un pequeño video que publicó en redes sociales que entonces podrían intercambiar trabajos.
«Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos?», dijo Schwarzenegger. «Tú te haces cargo de la televisión ya que eres tan experto en índices de audiencia y así la gente puede dormir tranquila finalmente»:
Mark Burnett, el productor de televisón que creó el programa «The Apprentice» junto a Trump,  fue el encargado de presentar a Trump en el desayuno.
Schwarzenegger fue elegido para reemplazar a Trump en el programa en septiembre de 2015, después de que Trump decidiera aspirar a la Casa Blanca.
Trump elogió entonces a Schwarzenegger diciendo en Twitter: «Felicidades a mi amigo @Schwarzenegger que hará la próxima temporada de Celebrity Apprentice. Lo hará muy bien y recaudará muchos dólares para causas benéficas».
Su tono fue un poco diferente el jueves.
«Los índices de audiencia se fueron por los suelos», dijo durante el desayuno. «Ha sido un desastre».
Trump agregó: «Simplemente quiero rezar por Arnold… y por esos ratings».
El comentario pareció un chiste, pero no fue la primera vez que Trump se refiere despectivamente a los índices de audiencia de «Celebrity Apprentice» desde que el programa de Schwarzenegger se estrenó el mes pasado.
El presidente criticó a Schwarzenegger por tener menos audiencia en su estreno que Trump en su última temporada al frente del programa.
«Guau, llegaron los índices de audiencia y Arnold Schwarzenegger quedó «abrumado» (o destruido) en comparación con la máquina de ratings, DJT» , tuiteó el entonces presidente electo el mes pasado.
Schwarzenegger respondió a esos comentarios deseándole a Trump «toda la suerte del mundo» y diciéndole que espera que Trump «trabaje por TODO el pueblo estadounidense con la misma agresividad con la que ha trabajado para conseguir audiencia».