Jóvenes impulsan campaña ‘pégale un sticker a la violencia’ en Siguatepeque

El coordinador de Comunicaciones del capítulo de Siguatepeque de Jóvenes contra la Violencia, Jorge López,  junto a más de 40 muchachos,  realizaron en esta ciudad la campaña «pégale un sticker a la violencia», con el fin de incentivar a la ciudadanía a decir no al flagelo.
Los jóvenes llegaron al centro de la ciudad con el fin de llamar a la conciencia de las personas para decir no a un problema que incrementa cada día de muchas maneras.
López enfatizó que «este problema está dañando a los hondureños, la violencia está aumentando y nosotros con un mensaje queremos ayudar, se distribuyeron 700 stickers  en toda la ciudad, por lo que consideramos un éxito nuestra actividad».
El representante de Jóvenes contra la Violencia informó que cada una de las viñetas tienen mensajes de conciencia como: “Trabajemos juntos por una cultura de paz”, “estudiar es la clave del éxito”, “no seas parte de ella, di no a la corrupción”, “no te dejes consumir por las drogas”, entre otros.
Agregó que la actividad  de pegar un “sticker” en los carros o motocicletas que son conducidos por personas que quieren apoyar el proyecto de la no violencia se realizó en todo el país.
«Se continuará con este tipo de actividades y lo que queremos es que más jóvenes se unan a nosotros, no importa su religión, raza, no importa nada, queremos apoyarnos mutuamente entre todos», instó.