Desconocidos ultiman a joven frente a pulpería

Un joven identificado como Luis Andrés Ferrera Cantarero (25) murió, tras ser atacado a balazos por tres sujetos, cuando se encontraba frente a una pulpería del bulevar Las Torres en la colonia Pradera de San Pedro Sula.
Alrededor de las 9:45 de la noche el ambiente estaba tranquilo en la referida colonia, ya que la mayoría de los vecinos se disponían a descansar.
Ferrera Cantarero permaneció varios minutos frente al negocio, hasta donde llegaron los hombres armados, que por razones no establecidas le dispararon en reiteradas ocasiones.
El muchacho murió de inmediato a causa de varias heridas de bala, mientras que los sujetos se dieron a la fuga, no se sabe si caminando o en algún vehículo.
La víctima quedó tendido pegado a la pared del establecimiento, boca arriba y con perforaciones, especialmente en la cabeza.
Al momento del reconocimiento de ley, agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron varios casquillos calibre no establecido.
Testigos detallaron a la Policía que Ferrera acostumbraba a permanecer en esa pulpería en compañía de otros jóvenes, pero nunca comentó si en determinado momento había recibido amenazas.