Arrestan a cuatro pandilleros tras herir dos policías

Cuatro presuntos pandilleros de la 18, entre estos dos menores de edad, fueron detenidos el pasado domingo, por la Policía, luego de un enfrentamiento en la colonia San Francisco cerca de la Ciudad Planeta de La Lima, Cortés.
De acuerdo a las autoridades policiales, a eso de las 5:30 de la tarde, dos efectivos que realizaban un patrullaje de rutina en la referida colonia, requirieron a dos sujetos, sin imaginar la peor cosa.
Sin embargo, al momento que los uniformados se disponían a bajarse de la motocicleta, fueron atacados a balazos por al menos cinco sujetos más que acompañaban a los dos que iban a ser revisados.
En su defensa los policías repelieron el ataque, al tiempo que pidieron apoyo a otros compañeros de armas que andaban patrullando cerca.
Producto del ataque, los dos motorizados que responden a los nombres de Melvin Montoya y Yeramin Dávila, que están asignados a la Unidad Metropolitana para la Prevención de Delitos (Umepd) Número Ocho, resultaron heridos, por lo que, fueron llevados a un centro asistencial privado.
Mientras que otros de sus compañeros de armas, lograron detener a cuatro de los antisociales que fueron identificados como Bryan Alexander Cardona (18), Jonathan Esaú Blanco Gómez (18) y dos menores de edad.
De acuerdo a las autoridades, uno de los sujetos resultó herido, siendo trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
A los sujetos se les decomisó dos fusiles AR-15, con su respectiva munición, por lo que, fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por portación ilegal de armas prohibidas, atentado y asociación ilícita.