Desarrollar el puerto de Trujillo y el agro promete Gabriela Núñez

La precandidata presidencial del movimiento “Nuevo Liberalismo”, Gabriela Núñez, celebró ayer en Tocoa, Colón, junto a unas ocho mil personas, el 126 aniversario del Partido Liberal, ofreciendo abrir oportunidades de empleo con el desarrollo del puerto de Trujillo y apoyando al sector agrícola.
La presidenciable liberal fue recibida por una multitudinaria caravana de vehículos que la acompañaron a una gran concentración donde destacó que los 126 años que cumplió el Partido Liberal, demuestran que no es una institución pasajera, sino, una institución que merece respeto y que ha dado las grandes transformaciones de Honduras, como la reforma agraria de la cual muchos labriegos de este departamento gozaron.
Núñez lamentó que Honduras cada vez está en una situación más difícil, los jóvenes tienen dificultad para estudiar, muchas mujeres han quedado viudas por la violencia, otras son solteras y los ciudadanos que se han ido del país, hoy enfrentan la amenaza de una política migratoria que está aplicando Estados Unidos. (YB)