Dos muertos al caer vehículo a una hondonada en carretera al sur

Dos personas muertas, entre ellas un menor de un año de edad, es el resultado de un volcamiento en la cuesta Moramulca, carretera que conduce al sur de Honduras.
Según reporte del Cuerpo de Bomberos, el conductor del carro perdió el control del timón  y cayó a una hondonada.
En el accidente de tránsito un hombre murió al instante, mientras que el menor falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
Otra persona resultó herida y su diagnóstico es reservado por la gravedad de las lesiones que recibió cuando el carro cayó a la hondonada.
Las víctimas mortales respondían al nombre de Bayardo Matute Lanza (40) y  Bayardo Matute García (1), mientras que la fémina trasladada al hospital responde al nombre de Marleny Sulema García (38).
Personal de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) investiga cómo ocurrió el accidente y otros pormenores.
El fin de semana 24 ciudadanos murieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado en esa misma carretera, a la altura de Germania.
En el suceso se vieron involucrados una rastra y un autobús que quedó totalmente destruido, cuando le cayó encima el carro pesado.
La mayoría de los cuerpos quedaron aplastados e irreconocibles, lo que obligó al personal de Medicina Forense a utilizar tecnología moderna.
Uno de los sobrevivientes relató que la persona que iba a su lado quedó desecha al ser aplastada por el amasijo de hierro.