Poste a punto de caer en la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque

La problemática del mal estado de los semáforos en el corredor de la CA-5 en esta ciudad continúa sin que nadie diga o haga nada ante la infinidad de denuncias para que se corrija la problemática y se suma el mal estado de un poste donde están instalados dos señalizadores electrónicos que dan vía a las personas que salen o entran en sus automotores por la famosa calle «21 de Agosto».
Los semáforos también dan vía a los carros que circulan para la capital del país o a la zona norte.
«Yo al final no sé qué piensan las autoridades con este poste, miran que parece hamaca y nadie hace nada, es una verdadera lástima porque hasta que se caiga correrán a repararlo», expuso Sandra Vásquez, vendedora de dulces en la zona.
Paulino Aguilar espera autobús que lo conducirá a su destino a la ciudad de Santa Cruz de Yojoa. «El poste lleva vario tiempo en esta situación desde que recibió un golpe, se observa que se mueve y esto preocupa porque puede ocasionar un problema mayor, sería bueno que resuelvan el problema para que no dañe a nadie», demandó.
Ante el mal estado de los semáforos en el sector de Siguatepeque, el jefe de Transporte y Vialidad (Tránsito), subinspector, Luis Manuel Meza, indicó que las gestiones se hicieron con el gobierno local y la Concesionaria Vial (Covi) y nadie se hace responsable del mantenimiento de los aparatos.
“Ellos ya tienen conocimiento, tratamos con la responsabilidad que caracteriza a la institución de realizar operativos en los puntos claves, ya se han presentado accidentes, pero hasta la fecha continúan en mal estado», apuntó.