Se fuga vinculado en homicidio múltiple en Nueva Oriente

Uno de los tres vinculados en el homicidio múltiple en la colonia Nueva Oriente, se fugó este viernes de las celdas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), situadas en la Kennedy, en Tegucigalpa, Honduras.
El sospechoso es José Ricardo Servellón Matute, mejor conocido como “El Moco”, quien al parecer se escapó vestido de policía, pero esa versión está bajo investigación.
Los agentes de la DPI capturaron el pasado miércoles en la colonia Nueva Oriente a “El Moco” junto a Malsan David Zerón Lanza, apodado “El Macho” y un menor conocido como “El Frijol”.
Los tres presuntos maleantes se encontraban en la DPI, bajo el resguardo de tres agentes que tras conocerse el escape de “El Moco”, se presentaron voluntariamente a los Juzgados de lo Penal de Francisco Morazán, en el barrio La Granja en Comayagüela.
Lo anterior, con el propósito que se les deduzca la responsabilidad por la fuga del prisionero, donde explicaron cómo se escapó uno de los presos.
A esos tres individuos se les considera los principales sospechosos de haber ultimado a balazos la noche del lunes anterior a cinco personas que se encontraban en un velorio, por lo  que fueron capturados el pasado miércoles, por la Policía Nacional.