Guardia ultima a cliente de farmacia en San Pedro Sula

Un empleado de una azucarera murió el pasado martes, al ser atacado a balazos por el guardia de una farmacia en la avenida circunvalación de San Pedro Sula, con quien tuvo una acalorada discusión.
De acuerdo al informe policial, a eso de las 7:40 de la noche, Sergio Javier Medina Paz (43) llegó al establecimiento en su vehículo, pero al momento que lo estaba estacionando, uno de los guardias se acercó para hacerle un reclamo por razones no establecidas.
Testigos manifestaron que el vigilante y Medina Paz discutieron acaloradamente, pero aún así, el segundo ingresó a la farmacia e hizo una compra, sin imaginar que al salir el otro hombre le dispararía.
Una vez que Medina Paz estaba afuera de la farmacia continuó la pelea verbal con el celador, que aprovechó el momento que este se disponía a abordar su carro para inferirle varios balazos.
Tras haber disparado en contra del cliente del establecimiento, el guardia de seguridad, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga.
Pese a estar herido, Medina Paz condujo hasta su casa de la colonia Colombia, pero al solo bajarse del vehículo cayó desplomado, por lo que sus parientes lo trasladaron a una clínica privada, donde murió.
Familiares del infortunado, que ayer se encontraban en la morgue sampedrana, dijeron que desconocen los motivos del porqué el guardia comenzó a discutir con este.
Agregaron que el hombre laboraba como operario de maquinaria en una azucarera.