Luis Zelaya: ‘Ya es tiempo que los liberales hagamos las paces’

Varios alcaldes y dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), regresaron al Partido Liberal, para unirse al movimiento liberal Por Honduras Por Nosotros, que lidera el precandidato presidencial Luis Zelaya.
El regreso de los liberales a su partido, se oficializó en un mitin político, que se llevó a cabo en un hotel capitalino.
El precandidato presidencial, Luis Zelaya, al dirigirse a los liberales que estaban en otro partido, les pidió perdón, como forma de reconciliar y unirse de una vez por todas.
«Yo en septiembre pasado, manifesté mi intención de aspirar por el Partido Liberal a la Presidencia de la República y me dijeron que era imposible armar un movimiento en tan corto tiempo, pero aquí estamos, con el movimiento más fuerte del Partido Liberal».
«Expuse que ya era tiempo que los liberales hiciésemos las paces y que empezara una verdadera reconciliación de la enseña rojo blanco rojo y por eso lo estamos haciendo».
«Como liberales necesitamos reconciliar al Partido Liberal y necesitamos entender que solo unidos podemos representar un verdadero cambio y convertirnos en la alternabilidad democrática que hoy demanda a gritos».
«Es decir que sea una unidad que nos lleve a que nos tratemos como hermanos, porque tenemos que defendernos juntos, porque solo así debemos entender que la patria hoy demanda de nosotros».