Capturan a cinco supuestos extorsionadores de bandas rivales

Cinco supuestos extorsionadores e integrantes de pandillas rivales fueron capturados este miércoles, en distintos operativos realizados en varios puntos de la capital.
En primera instancia, en el barrio Villa Adela de Comayagüela, fueron capturados Kevin Mauricio Amador Vásquez (20), alias “Pan Blanco” y otro menor de edad conocido como “La Pulga”, ambos simpatizantes de la pandilla 18, cuando hacían cobros del mal llamado “impuesto de guerra”.
Simultáneamente los efectivos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturaron, en la colonia “21 de Febrero” de Comayagüela, a Fredy Edgardo Rodríguez (25), apodado como “Leyder”, cuando cobraba una cuantiosa suma de dinero a nombre de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Por último, los agentes antiextorsión capturaron a Yanira Yamileth Pavón Espinal (20), conocida como la “Modelo”, acompañada por una menor de edad denominada por los agentes como “La Cachorra”. Según los agentes, ambas son consideradas que cometían el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.