Capturan a hombre vinculado con crimen de cuatro amigos

Mediante allanamientos realizados por autoridades de la Policía Nacional, en la colonia Palermo de esta ciudad, fue detenido este jueves un sujeto que supuestamente está implicado en la muerte de cuatro jóvenes, cuyos cadáveres fueron hallados flotando en el río Ulúa, en el sitio conocido como Finca Ocho de la aldea Las Minas, en El Progreso, Yoro.
Tras la muerte de Cristian David Orellana Córdova, Edgardo Antonio Salinas Alberto, César Alberto Chávez López y Alex Eduardo Mendoza Bonilla, autoridades policiales comenzaron a realizar diligencias, para tratar de dar con el paradero de los criminales.
Fue así como realizaron allanamientos en la colonia Palermo, donde fue detenido Alex Obed Rivas Gómez (alias “El Copeco”), contra quien pendía una orden de captura por el delito de asesinato en contra de los cuatro jóvenes.
Autoridades policiales expresaron que Rivas Gómez forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona y está identificado plenamente como el responsable de haber participado en cuádruple crimen, pero también andan en la búsqueda de otros posibles vinculados.
En su defensa, este manifestó que no tiene nada que ver con la muerte de los cuatro muchachos, que fueron privados de su libertad el 31 de enero pasado, cuando se encontraban en un campo de fútbol de la aldea La Ochoa y varios días después aparecieron flotando en el río Ulúa, dentro de costales.
“Tengo limpio mi corazón, yo no he hecho nada, no sé por qué me vinculan con eso; Dios sabe que no debo nada”, refirió el detenido.