PARANORMAL

Nada paranormal sucede en el CAME. Ni demonios ni espantos, mandan a decir las autoridades. Si hay algo son problemas psicológicos.

ZANCUDOS

“El Indito”, cansado de solo estar recibiendo maceta, le mandó a decir a las “liebres” que en su gobierno caían “narcoavionetas” como nubes de zancudos o de zopilotes. Y no es que vinieran y se llevaran la droga a los EE UU, sino que el narcotráfico es el responsable del 70% de los actos violentos en el país.

POBREZA

¡Ahhh!… dijo JOH… pregúntenle qué hicieron más de L5,000 millones que recibieron para invertirlos en la reducción de la pobreza. “Voy a los pueblos, a los barrios y les pregunto si les llegó y nadie me da respuesta. ¡Entonces!”.

“EL POZO”

En la lucha por disuadir la criminalidad, “El Indito” adelantó el traslado ayer a “El Pozo” de los expolicías que mataron al hijo de la rectora y su amigo, a los victimarios de los Gauggel y al condenado por el crimen del analista y exasesor antidrogas, Alfredo Landaverde.

NO POLITIZAR

Allá en el Cohep instaron a “no politizar” el debate de las reformas penales, porque si se endurecen las penas se ayudará a disuadir las acciones criminales.

ENCAPUCHADOS

Hasta la rectora está de acuerdo que a los encapuchados los topen por terroristas. “Que se aprueben las reformas penales. Son reformas que acepta la ciudadanía, que se contactan con la gente y que, por lo tanto, son importantes para el país”.

CALIFICADO

La “bailarina” manda a decir que para aprobar esas reformas no se ocupa el voto calificado, sino que pasan lisas con simple mayoría.

PRIMA

Agraviadas y molestas están las autoridades de un reconocido instituto bilingüe de educación media, al que grupos extorsionadores les piden 300 mil de prima y mensualidades de 25 mil para dejarles seguir operando. Menos mal que la unidad antiextorsión ya anda encima de la “jugada”.

TRANS-450

Bien alegres salieron los del BID de una reunión con “Papi a la Orden”, quien les dijo que en julio del otro año entrará en funcionamiento el Trans-450, y su atraso es debido a muchos cambios que se están haciendo para mejorar el transporte en la capital.

MACABRO

En las redes anda circulando un macabro video que escribe con sangre el nombre de la Alianza y, a su vez, presenta a sus protagonistas como “panas” de las pandillas.

CNN

Para que vean qué tolerante es la autocracia con los medios. Ya sometieron a los nacionales. Ahora la arremetida es contra las cadenas internacionales. Sacaron del aire a CNN en español.

QUEDABA

Allí andaba otra vez “El Espíritus Santos de la Humuya” que si se iba o se quedaba. Al final no se supo si sigue o si se fue.