Mujeres emprendedoras ofrecen artesanías y comidas

Alrededor de 100 mujeres emprendedoras de la confección de artesanías o manualidades y platillos de la gastronomía dieron una demostración de la visión empresarial durante una exposición en el parque central “León Alvarado”, de Comayagua.
El fin de semana pasado llegaron una gran cantidad de mujeres de las colonias 1 de Mayo, la 2 de Mayo, la Independencia, Barrio Arriba, La Sabana y la periferia de Comayagua.
Las encargadas, Mari Rosibel Sánchez y María Trinidad López, expusieron que los objetivos de esas microempresas son posicionar el nombre del negocio en la mente de los clientes para generar ventas efectivas y competitivas, facilitar un servicio de calidad que satisfaga los gustos de los clientes y generar empleo en el sector donde esté ubicada cada una.
Las microempresarias también vendieron exquisitos tacos, pollo a la salsa, horchata, bebidas típicas de la zona tropical, a centenares de personas que llegaron a apoyarlas.
Las mujeres emprendedoras cuentan con el apoyo de Oxfam que es una confederación internacional de 18 organizaciones que trabajan junto a organizaciones socias y comunidades locales en más de 90 países. Y también son apoyadas por la pastoral social Cáritas.