Sorprenden a sacerdote en club nocturno: «Peco, después me confieso»

Grabado con una cámara oculta, el párroco confesó haber gastado entre 200 y 300 mil pesos chilenos en solo una noche por favores sexuales.
Tras una denuncia anónima, el programa «La Gabbia» investigó y publicó las andanzas del cura que entraba a night clubs para estar con prostitutas, con las cuales gastaba altas sumas de dinero.
El periodista Silvio Schembri entró a los locales con una cámara oculta y micrófono y se ganó la confianza del religioso, como si fuera un cliente más, y ahí el sacerdote le contó, con toda confianza, los detalles de sus salidas.
El cura le reveló que cuando se iba a los privados con las chicas le hacían masajes que terminaban en felación y que una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora, por las que pagó casi 400 mil pesos, además le confidenció.
El párroco le comentó al periodista que usa el hábito durante la noche para imponer respeto, porque varios feligreses casados van a los clubes y lo reconocen, y por miedo a que él le cuente de las andanzas a sus esposas. «Peco, después me confieso», confidenció el cura.