Sampedranos dicen sí a Honduras Actívate

Con gran éxito se realizó este domingo la 33 jornada de Honduras Actívate, en San Pedro Sula, donde gran parte de la población se hizo presente para disfrutar en familia de actividades deportivas, actividad patrocinada por varias empresas, entre estas Diario LA TRIBUNA.
El encuentro inició a las 6:00 de la mañana, en un predio a la orilla del bulevar que conduce al Hospital Mario Catarino Rivas.

A MEJORAR LA SALUD

La jornada es parte de la iniciativa del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, con apoyo del alcalde sampedrano, Armando Calidonio, para que los sampedranos comiencen a tener un mejor estilo de vida y así mejorar su salud.
Familias completas dijeron presente al acto, en el que practicaron una rutina de ejercicios, zumba y aeróbicos, entre otros.
Los asistentes también participaron en una competencia de ciclismo, atletismo, voleibol, tenis de mesa, boxeo y otros deportes.

Los sampedranos disfrutaron de la 33 jornada de Honduras Actívate.

NUEVO ESTILO DE VIDA

El mandatario de la nación corrió varios kilómetros, en compañía de muchos sampedranos, a quienes les hizo hincapié en lo importante que es el deporte para mantener una buena salud.
“Muchas gracias por apoyar la 33 jornada de Honduras Actívate, gracias por participar en todas las disciplinas deportivas y no olviden que esto se trata de su salud, de cuidarse ustedes mismos y disfrutar la vida”, expresó el Presidente.
Añadió que, “cuiden su salud, enséñenles a sus hijos un estilo de vida diferente y, sobre todo, hay que ver la vida con alegría, porque Dios nos permite vivir cada día y hay que sacarle el mejor provecho”.
Por su parte, el alcalde sampedrano expresó que, “esta es una actividad que impulsa el Presidente y es la edición número 33”.
Calidonio agregó que, “hemos tenido varias competencias en las que nos hemos dado cuenta que los sampedranos han disfrutado. Es para pasarla bien en familia y hacer un poco de ejercicio”.

El Presidente Juan Orlando Hernández hizo entrega de premios a los ganadores de los primeros lugares.