¡Pobrecito! Operan a hijo de Shakira tras enfermedad

Medios internacionales informaron que tras ser hospitalizado, el hijo mayor de Shakira fue operado
Hace unas semanas, se dio a conocer que Shakira estaba pasando por un momento difícil, ya que su hijo mayor Milán estaba enfermo, hecho que lo llevo a ser hospitalizado algunos días en una prestigiosa clínica de Barcelona. Sin embargo, ahora medios internacionales informaron que el pequeño fue operado de las amígdalas.
De acuerdo con el diario AS y Chance, el primogénito de la colombiana entró al quirófano el pasado 10 de febrero para que le realizaran la intervención, la cual fue con rayo láser y tuvo como propósito reducir las amígdalas, para que ya no tuviera tantos problemas respiratorios.  Fuentes aseguraron que tanto la intérprete de «Chantaje» como Gerard Piqué estuvieron junto al pequeño y que se veían preocupados.
La cirugía se llevó a cabo en la clínica Teknon y seis horas después Milan fue dado de alta para que se recuperara en su casa, junto a su hermano Sasha, quien también sufrió una enfermedad que lo llevó al hospital el año pasado y por lo cual Shakira canceló su presentación en el Latín Grammy al lado de Carlos Vives.
Hasta el momento, son muy pocos los detalles que se saben del padecimiento de Milán, pero lo que sí ha llamado la atención es que Shakira no ha dudado ni un minuto en cancelar sus compromisos laborales para quedarse al lado de sus hijos en Barcelona.