City y Mónaco disputan una eliminatoria inédita

LONDRES, París (EFE). El Manchester City de Pep Guardiola arranca la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones con la visita del Mónaco francés, en un choque inédito y sin un claro favorito para pasar de ronda.
El equipo que dirige el entrenador español parece haber encontrado la regularidad que perdió tras un comienzo de temporada prometedor, como demuestra la racha de diez victorias consecutivas con la que llegó al encuentro de ida de la Copa inglesa este fin de semana, que cortó el modesto Huddersfield con un empate sin goles en su feudo.
El Mónaco, que llega con la vitola de mejor ataque de Europa, afronta con confianza los octavos de final de la Liga de Campeones, sabedores de que no son favoritos, pero que su rendimiento en las últimas semanas ha creado expectativas.
Los del colombiano Radamel Falcao son líderes de su campeonato, pese al empate concedido el pasado viernes frente al Bastia, que no fue aprovechado para recortar diferencias por su principal perseguidor, el París Saint-Germain, que se mantiene a tres puntos.
En el Mónaco todo va bien, el entrenador no está en duda y los resultados son buenos, por lo que la máxima competición continental aparece como un premio, un plus que les puede servir para redondear una temporada por el momento maravillosa.
JUEGOS DE HOY:
Mónaco – Manchester City
B. Leverkusen – Atlético de Madrid