A audiencia inicial operarios de “rapidito” por quema de camión

Después de siete días en prisión preventiva, hoy serán presentados ante un juez de Letras de lo Penal Sección Judicial de Tegucigalpa el conductor de un microbús “rapidito” y su ayudante, luego que la Policía los acusara de haber quemado un camión distribuidor de productos lácteos, en la colonia Agua Dulce, Comayagüela.
Se trata de Ángel Gustavo Umanzor Andino y Harold Steve Clark Pérez, quienes deberán comparecer hoy en audiencia inicial acusados de la supuesta comisión de robo de vehículos, privación injusta de la libertad e incendio agravado en perjuicio de la empresa de lácteos.
La defensa de Umanzor Andino y Clark Pérez, alega que probarán que ambos se encontraban trabajando cuando fueron raptados por un grupo de mareros para que los transportasen a otro sector donde se habría cometido la quema del camión.
A los sospechosos, la Policía les decomisó un vehículo tipo microbús, Nissan Urban, azul perlado, placas PP 02704, del servicio de transporte de personas con ruta Calpules-Centro. Ambos fueron capturados el miércoles 15 de febrero pasado en la colonia Calpules, de Comayagüela, a las 11:30 de la mañana, cuando transportaban pasajeros.