Carlos Pavón: Iremos mejorando partido a partido

El entrenador del Vida, Carlos Pavón, se siente más tranquilo, luego del buen partido jugado ante Platense y del empate logrado como visitante.
El técnico de los ceibeños se siente con mucha confianza de que su equipo saldrá de esa incómoda posición, y que en el futuro pelee por los primeros lugares.
“Iremos mejorando partido a partido. En todos los juegos hemos tenido muchas opciones de gol, pero nos falta ese toque final. Con la llegada de los refuerzos el equipo se está viendo mejor, ante Platense hicimos un gran partido y quedamos contentos porque eso nos da la idea que se puede mejorar e ir buscando ubicarnos mejor en la tabla”, dijo.
Para Pavón era normal el mal inicio del equipo, porque no hicieron pretemporada y los refuerzos llegaron tarde. “Venimos sin hacer pretemporada, llegamos dos semanas antes del inicio del torneo, necesitábamos jugadores y llegaron tarde, y eso pasa factura. Hasta ahora nos estamos adecuando a eso y la junta directiva lo sabe bien”, indicó.
“Pienso que vamos a ir mejorando hay que enfocarse todos los partidos sin importantes creo que el trabajo que hemos hecho lo han asimilado y poco a poco vamos a ir tomando mayor confianza”, apuntó.