Fisicoculturismo: Honrosa actuación en el Mr. Olympia Amateur

La selección nacional de fisicoculturismo y fitness de Honduras retornó de participar en el Campeonato Internacional Mr. Olympia Amateur 2017, realizado en Medellín, Colombia, donde tuvieron una honrosa actuación ante unos 500 atletas de América.
El atleta Jhony Vásquez logró ubicarse en la cuarta posición en la categoría de fisicoculturismo 85 kilos; Sandra Alvarado se posesionó en el quinto puesto en la modalidad de body fitness más de 1.63 metros.
Por su parte los atletas: Stephanie Maradiaga (bikini fitness), Leslie Aparicio (wellness fitness), Henrry Gotay (fisicoculturismo 75 kilos, Carlos Matute (Fisicoculturismo más de 50 años), se ubicaron dentro del top 10 de sus modalidades y categorías.
Los deportistas catrachos dieron su mayor esfuerzo en una batalla muy reñida, debido a que se enfrentaron a una cantidad considerable de reconocidos atletas internacionales en sus categorías.
Estos competidores se preparan para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017. De acuerdo al presidente de la Federación de Fisicoculturismo, Daniel Armando Coello, el campeonato sirvió para aprender y tomar experiencias y así aplicar estratégica y técnica en los atletas seleccionados para los próximos eventos oficiales.