Entre 5 y 15 lempiras es el ahorro en Góndolas Solidarias

Entre 5 y 15 lempiras es el ahorro con el cual se están beneficiando cientos de consumidores con las Góndolas Solidarias, instaladas desde el pasado mes de enero en los supermercados La Antorcha en la zona de San Pedro Sula, Tegucigalpa y El Progreso.
En las Góndolas Solidarias más de 50 productos de consumo básico y a precio de Banasupro, están a disposición de los compradores quienes pueden gozar de este beneficio, que es una iniciativa del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, para llegar con precios accesibles a más familias y consumidores.
“Se trata de una iniciativa que con instrucciones del Presidente y a través de un esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de Supermercados La Antorcha, estamos llevando a cabo en diferentes puntos de venta de esta cadena de supermercados a nivel nacional”, informó el ministro Arnaldo Castillo.
 
Alianza
Roger Ponce, gerente de Tienda La Antorcha Kennedy, manifestó que “esta es una alianza entre el gobierno de la República y Supermercados La Antorcha, somos 13 tiendas a nivel nacional y hemos llegado a un convenio para tener producto de la canasta básica a precios competitivos, ahora está solo en La Antorcha Kennedy, San Pedro Sula y El Progreso, luego se expandirá a otras zonas donde contamos con supermercados”.
Amplió que la mayor parte de los productos de la Góndola Solidaria son de la canasta básica como huevos, arroz, verduras, producto de aseo detergente, pollo, todos a precios competitivos, ahorrándose entre 10 y 15 lempiras dependiendo el producto y los que tienen fecha larga de vencimiento porque vendemos calidad, esto genera más opciones para el cliente, satisfaciendo sus necesidades, concluyó.
Por su parte Lizeth Durón, una madre de familia y consumidora manifestó que, “a veces salgo tarde de mi trabajo y como este súper queda cerca de mi casa aprovecho a comprar los productos en la góndola al mismo precio como me sale en Banasupro, esto es un ahorro para mi hogar”.
¿Qué son las Góndolas Solidarias?
Las Góndolas Solidarias son un nuevo concepto en el cual el gobierno pone a disposición de los consumidores un pasillo de productos de la canasta básica, a precios de Banasupro, dentro de un supermercado.