Mamá de enfermera no sabe que su hija murió en balacera

Interna en el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero sin saber todavía que su hija murió, se encuentra Caita Argueta, víctima de la balacera ocurrida el pasado martes, en el sector dos de la colonia Villa Unión, en Comayagüela.
Doña Caita Argueta fue ingresada al centro asistencial herida, con dos impactos de bala, y ahora se encuentra en la Sala de Recuperación.
La señora desconoce que en el tiroteo falleció su hija, Nancy Barahona (24), estudiante universitaria de la carrera de Enfermería.
Tampoco recuerda que varios pandilleros causaron el crimen donde también ella resultó herida.
La Policía Nacional informó que ambas se encontraban moliendo la masa de las tortillas que venderían ese día, en su vivienda, cuando los malhechores se ensañaron con sus vidas.
El jefe de comunicaciones del HEU, Miguel Osorio, dijo que “ella se encuentra con cobertura de antibióticos por tres días máximo, no ocupa cirugía y pronto abandonará el centro médico; no sufrió daño vascular, los proyectiles de fuego solo tocaron partes blandas de sus piernas”.
Los médicos que atienden a doña Caita dijeron sentirse apesarados, porque ni ellos ni los familiares que han llegado a visitarla, se atreven a darle la trágica noticia.