Algarabía con la llegada de Quintín Soriano a Lapintal

CHOLUTECA. Una algarabía causó la llegada del alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, a la comunidad de Lapintal de Linaca, pobladores que le prometieron dar su voto del 12 de marzo, porque es una persona que se identifica con el pobre.
Lapintal de Linaca, poblado de hombres y mujeres del campo, se mostraron felices con la llegada de la máxima autoridad del municipio, ya que no solo realiza obras en la ciudad, sino que también en el área rural.
“Son varias las necesidades que nuestra comunidad necesita y se la hemos hecho saber al alcalde Quintín Soriano y como Choluteca quiere más, es por ello que le estamos apoyando para que vuelva ser alcalde, ya que hasta el momento no nos ha defraudado”.
Lo anterior lo dio a conocer Esteban Martínez, uno de los líderes de la comunidad, agregando que ya le solicitaron el proyecto de electrificación y latinización, mismos que serán hechos una realidad, ya que es promesa del alcalde cumplir a su pueblo.
Martínez dio a conocer que varios han sido los alcaldes que ha tenido Choluteca, pero que solo Quintín Soriano ha sabido responder al pueblo más necesitado y, que por ello el voto de los habitantes de Lapintal de Linaca será para él.
Por su parte el alcalde Soriano dijo mostrarse complacido por el apoyo que está recibiendo del pueblo de Choluteca y, que para estar haciendo obras no se necesita estar en campaña política, ya que él desde el 2006 ha realizado un sinnúmero de proyectos de desarrollo en el área urbana y rural.

En fecha reciente al unísono los liberales de Choluteca dijeron Quintín alcalde y Gabriela Núñez presidente.

“El estar aquí con ustedes me compromete a seguir trabajando, ya que mi eslogan ha sido: Choluteca quiere más y por ello escucho a mi pueblo para darles respuesta. Choluteca quiere más en infraestructura, educación, salud, apoyo a la infancia al adulto mayor”, aseguró.
“Yo no soy sectario político al momento de brindar ayuda a quien más necesita. Yo veo a la persona. Cuántas familias tienen, casas construidas por la alcaldía, con los tributos que pagan los cholutecas. El programa del Litro de Leche es otro de los beneficios sociales y otros que también son importantes”.
Para finalizar agradeció a los habitantes de la comunidad por la confianza que le han demostrado al frente de la alcaldía, ya que los impuestos son retribuidos en obras de desarrollo y por la sinceridad en darle el voto del triunfo para el 12 de marzo.