Con armas capturan a cuatro miembros de banda “Los Cocos”

LA LIMA, Cortés. Mediante una operación combinada, agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas lograron este domingo la captura de cuatro supuestos miembros de una banda delincuencial denominada “Los Cocos”.
Los detenidos responden a los nombres de Cristhian Fernando Flores Pineda (alias “El Coco”) de 23 años; José Felipe Cuellar Suárez (apodo de “El Chino”) de 20 años; Carlos Ariel Escobar Amaya (con el mote de “Barba de Chivo”) de 21 años, y un menor de 16 años identificado en el bajo mundo como “Hongo Loco”.
A los antes mencionados, las autoridades les decomisaron un fusil AK-47, una pistola 9 milímetros, una pistola 40 milímetros, un cargador de fusil AK-47, un cargador de pistola 9 milímetros, 25 proyectiles para fusil AK-47, 19 proyectiles de 40 milímetros, dos radios de comunicación, un par de lentes binoculares, dos pasamontañas, camisas de uso militar, 14 envoltorios de supuesta marihuana, tres envoltorios de supuesta cocaina, ocho envoltorios de piedra crack y dos celulares, a los cuales a la hora de ser detenidos los quebraron para borrar información.
Asimismo, se indicó que a los cuatro apresados se les víncula con la muerte de un hombre que fue encontrado semienterrado con todo y su motocicleta hace algunos días en una finca cercana a la aldea Guaruma.

Varias armas de fuego, pasamontañas, radios de comunicaión y droga, forma parte de lo decomisado.