Encostalado dejaron el cadáver de un hombre

En el interior de costales, a la orilla de una de las calles principales de la colonia Central de la Rivera Hernández fue encontrado este domingo el cuerpo de un joven.
Al lugar se hicieron presentes autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes realizaron el levantamiento del cadáver que no pudo ser identificado, por lo que fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.
Policías que resguardaban la escena dijeron que fueron alertados a eso de las 6.00 de la mañana sobre la existencia del cadáver.
Además se hicieron presentes familiares de un joven identificado como José García (22) quien labora como ayudante de albañil y quien se encuentra desaparecido hace dos días.
Parientes del desaparecido informaron que este fue visto por última vez el viernes pasado en horas de la noche, pero hasta hoy no sabían de su paradero.
“El salió de la casa en la noche y hasta esta fecha no sabemos dónde está ni que le pasó; tenemos la sospecha que podría ser el encostalado, pero será posteriormente cuando sabremos si es o no el que buscamos” comentaron.

A la escena llegaron familiares de José García quien desde el viernes está desaparecido.