A balazos acaban con vida de dos jovencitas

Presentando varias heridas de arma de fuego fueron halladas este lunes dos muchachas, en la parte posterior de un promontorio de tierra, a unos metros de la carretera que conduce a la aldea La Jutosa de Choloma Cortés.
A tempranas horas, personas que se disponían comenzar a trabajar en la pavimentación de la referida carretera, se llevaron tremendo susto al observar los cadáveres, por lo que, dieron parte a la Policía.
Una de las víctimas de unos 16 a 20 años de edad, que usaba vestido corto color rosado con rayas negras, estaba de costado.
Igualmente, a corta distancia estaba su compañera de infortunio que también oscila por la misma edad, la cual vestía jeans negro y una camisa color blanco sin mangas.
Las jóvenes presentaban varias heridas de arma de fuego, pues en la escena se halló varios casquillos calibre desconocido.
Tras el reconocimiento de ley, las infortunadas fueron trasladadas a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocidas, ya que ninguno de los curiosos logró reconocerlas y tampoco sus parientes se hicieron presentes a la escena.