Todo indica que Sub-20 de Estados Unidos será rival de Honduras en la final del premundial

Si no ocurre un accidente la final del premundial Sub-20 será protagonizada por Honduras, ya calificada y líder del grupo E, y Estados Unidos, puntero del D pero con un partido pendiente.
Justamente ese encuentro lo sostendrán este viernes contra la selección de El Salvador, que viene de ser humillada 6-1 por México y que tiene pocas posibilidades de calificar a la Copa del Mudo Corea del Sur 2017.
Un simple empate o la victoria le bastarán al equipo de las “barras y las estrellas” para ganar su grupo y ser finalista, ya que tiene 3 puntos, mismos que tiene México, al que ya venció 1-0 el lunes pasado.
De registrarse esta final entre yanquis y catrachos sería la menos pensada, pues antes del inicio del premundial todos daban como favoritos a México y Costa Rica, por tratarse del equipo teóricamente más fuerte, en el caso de los mexicanos, y la sede del certamen, refiriéndose a los ticos
La final para conocer al mejor equipo de Concacaf en categoría Sub-20 se jugará este domingo, en el estadio Nacional de Costa Rica donde Honduras selló su pase derrotando 2-1 a los locales en el clásico centroamericano.