Atrapó un bate de béisbol con una mano, mientras los demás corrían espantados (Video)

El Shortstop de los Mets de Nueva York Luis Miguel Guillorme fue el protagonista del juego de pretemporada ante los Marlins de Miami tras atrapar un bate de béisbol que se dirigía a toda velocidad hacia el «dugout».
Después de ver como el cubano Adeiny Hechavarría soltó el misil de madera, toda la gente que estaba en la dirección en la que éste se dirigía, comenzó a correr y cubrirse para no resultar herida.
Lo sorprendente del movimiento que realizó el de Florida fue la tranquilidad con la que lo hizo. Apoyado sobre la reja, e ignorando cualquier peligro que pudiera existir.
Una vez que lo atrapó, se ganó el aplauso de todo el First Data Field, en Port St. Lucy. Con la misma pasividad, y como si fuera una situación normal, le devolvió el bate al cubano de 27 años para que continúe el juego y volvió a acomodarse en la barandilla.
El encuentro amistoso, previo al inicio del torneo de las Gandes Ligas, se reanudó y el conjunto de Nueva York se quedó con el triunfo por 11-6 sobre los de Miami.