Este es el primer trailer oficial de Deadpool 2

Durante el estreno de Logan, la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine, la supuesta escena pos créditos que tanto esperábamos resultó ser el nuevo adelanto de la secuela de Deadpool. Y aunque en las primeras proyecciones que se realizaron en nuestro país no se mostró, internet no tardó ni un par de horas en filtrarlo grabado desde un celular.
Pero como a nuestro mercenario favorito no le gusta hacernos esperar, ya podemos disfrutar del video oficial (y hasta en HD) donde hasta el mismísimo Stan Lee decide tener una participación especial, elevando el hype por los cielos aún sin tener mayores detalles de la producción de esta cinta.
Como siempre, Ryan Reynolds nos demuestra su increíble sentido del humor y pasión por el traje rojo del personaje, presumiendo el video antes que todos con una parodia a Superman con la cabina de teléfono: cambiarse su atuendo de civil y convertirse en un héroe fuera de lo convencional. ¡Para ya no hacerla tanto de emoción aquí les dejamos con el asombroso primer adelanto de Deadpool 2!