Lady Gaga y Metálica en espectacular show (Video)

El mes pasado el mundo recibió la impactante noticia de que Metallica y Lady Gaga, subirían al escenario para tocar una canción juntos en la entrega de los premios Grammy 2017. Casualmente esto coincidió con el gran regreso que ha tenido la cantante, quien luego del éxito de su disco Joanne fue elegida para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 51.
Después de tanto odio y controversia, a la mera hora el micrófono de James Hetfield falló y en lugar de parar el espectáculo, decidió continuar como los grandes. Por lo que Gaga tuvo que ingeniárselas para terminar la pieza como era necesario, compartiendo el micrófono en las partes que se suponía que debían cantar juntos.
Con un crowd surfing muy chafa y una extraña combinación –que a pesar de que no sonó tan mal, logró hacer enojar a los fans– nos quedamos con ganas de ver si con la voz de Hetfield mejoraban las cosas. Como Metallica siempre está consintiendo a sus fans, a través de su página oficial compartieron el video de los ensayos que se realizaron un par de horas antes, para que dejemos de imaginar cómo habrían funcionado las cosas sin ningún error, y lo veamos por nosotros mismos.
Gaga hizo lo mismo en su canal de Youtube, pero por alguna extraña razón no está disponible en nuestro país (¿de qué se trata?).
Llama a tu amigo el hater para que no se pierdan a Metallica con Lady Gaga, con micrófonos que SÍ funcionan.