Unos 70 jóvenes se confirman en Sabanagrande

El arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, confirmó en la fe a un total de 70 jóvenes en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Sabanagrande, Francisco Morazán.
El servicio religioso fue presidido por Rodríguez Maradiaga y lo acompañaron el párroco Andrés Porcel, el seminarista Samuel Amador, quien pronto será ordenado sacerdote en este municipio de Francisco Morazán.
En su mensaje, el Cardenal Rodríguez expresó a la juventud que con tanta violencia que hay en Honduras no se están cumpliendo los mandamientos de la Ley de Dios, que manda a decir “no matarás, no robarás”.
Lamentó que muchos jóvenes buscan el camino que no es correcto, como integrarse a las maras. “Se debe orar para que cese la violencia en el país”.
A su vez, exhortó a los hondureños a cumplir el mandato del amor de Dios de “amarnos los unos a los otros, como a ti mismo”.
Después de recibir su confirmación, los jóvenes congregados en la parroquia, salieron contentos de haber recibido uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica (MTM).