Luis Zelaya: “Somos la esperanza del Partido Liberal”

El presidenciable liberal Luis Zelaya cerró la campaña electoral con una masiva concentración en Tegucigalpa, donde pidió al liberalismo apoyarlo en las urnas, porque representa la esperanza del Partido Liberal y de Honduras.
Ante más de cinco mil simpatizantes, el conductor del movimiento “Por Honduras, Por Nosotros” recordó los malos augurios que le daban al iniciar su actividad política, en septiembre de 2016, frente a las posibilidades de triunfo, a pocas horas de las elecciones primarias.
«Primero, me ignoraron; luego, se rieron de mí, y hoy me atacan, significa que la victoria está cerca, pero los que me atacan les digo que gracias, porque esos ataques me hacen más fuerte. Hace seis meses me dijeron que lo que estamos viendo no era posible. Ahora somos la esperanza para el Partido Liberal y para Honduras”, dijo.
“Me dijeron que yo vine a encender la llama del Partido Liberal, que soy la luz y esperanza del Partido Liberal y de Honduras, pero con toda humildad les digo que eso no es cierto porque quien ha mantenido la llama del Partido Liberal encendida es cada uno de ustedes”, agregó dirigiéndose a sus seguidores.
El presidenciable agradeció a todas las personas que le han apoyado en esta trayectoria política suya e inclusive agradeció a quienes les han atacado, porque le han hecho más fuerte, y señaló que agradecía a quienes han traicionado al Partido Liberal, desde adentro y han traicionado sus principios, porque le han motivado todavía más para rescatar al Partido Liberal, aseveró.
Agregó que él no es absolutista y conversará con todos los sectores del país y será coherente, no más corrupción e impunidad en el país, trabajará de la mano de todos porque no viene al poder para ser dueño de la verdad, ya que esa se construirá entre todos los sectores buscando la construcción de una nueva Honduras, que se base en el diálogo y trabajo y abogará por un modelo de desarrollo que sea incluyente, donde existan oportunidades para todos. (EG)