Mauricio Oliva: “Ya saben a quienes les van a temblar las patas”

DUYURE, Choluteca. “Si el 75 por ciento de los cachurecos votan en plancha en las elecciones generales pueden sacar siete diputados en Choluteca y si se logra más de un millón de votos, en las próximas ya saben a quienes les van a temblar las patas porque van a decir que si así es la víspera, cómo será la fiesta».
Así se expresó ayer, el titular del Poder Legislativo y aspirante a diputado por Choluteca, en una reunión en este y otros lugares del sur, a donde llevó ecofogones y bolsas solidarias.
«Se los digo hoy 4 de marzo, vamos a ganar las próximas elecciones y lo haremos de una forma histórica y sus hijos van a estar orgullosos de ustedes por construir esta nueva Honduras», recalcó Oliva.
El precandidato a diputado por Choluteca, en el movimiento Juntos por más Cambios del Partido Nacional, Mauricio Oliva, expresó durante una concentración política que “los cachurecos deben estar orgullosos del trabajo del Presidente Juan Orlando Hernández”.
Oliva subrayó que “Juan Orlando es el mejor Presidente de la época moderna de Honduras, un hombre joven, comprometido, responsable, leal y con la suerte de ser cachureco y máximo líder de esta institución política”.