Pandilleros matan a dueño de pulpería en Comayagüela

El dueño de una pulpería fue ultimado el domingo pasado al interior de su negocio, ubicado en la zona 2 de la conocida colonia Cerro Grande, norte de Comayagüela.
La víctima es Marco Tulio Cáceres Barrientos (56), originario de San Antonio de Flores, El Paraíso y propietario de la pulpería “La Quinta”, en el sector 5 de la referida colonia capitalina.
El comerciante habría sido atacado a balazos por dos desconocidos que se hicieron pasar como clientes.
Al conocer del suceso, elementos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y encontraron a Cáceres Barrientos aún con vida, por lo que lo subieron en la “paila” de la patrulla, pero falleció en el trayecto al Hospital Escuela Universitario (HEU).
Luego del crimen varios equipos policiales comenzaron a indagar sobre el violento hecho, recabando información que el pulpero días atrás había denunciado que lo estaban amenazando por el mal llamado “impuesto de guerra”, debido a que ya no podía pagar la “renta” a tres “maras” diferentes.
En la misma cuadra donde tenía el negocio Cáceres Barrientos, la semana pasada la Policía Nacional realizo un intenso operativo, capturando a cuatro integrantes de la pandilla 18 y ligados a la quema de camiones repartidores.